martes, 24 de junio de 2008

8 años..




Todo ocurrió
el día 24 de Junio del 2000 casi a las 3.30 entre el kilómetro 24,5 y el 25 de la autopista. Rodrigo viajaba hacia Buenos Aires luego de presentarse en el boliche Escándalo, en City Bell. El viernes anterior al accidente había grabado una entrevista con Jorge Guinzburg para su programa, La Biblia y el calefón. Luego cenó en el restaurante porteño El Corralón con Pepe Parada,y allí convenció a Olmedo para que lo acompañara a City Bell.
Cuando el recital terminó, Rodrigo se subió a su Ford Explorer para regresar a Buenos Aires. No usaba el cinturón de seguridad. A su lado se sentó su ex esposa, Patricia y su Ramiro. En el asiento de atrás viajaban Fernando Olmedo, Jorge Moreno (diseñador de los discos) y Alberto Pereyra (músico).
La camioneta iba por la autopista con dos autos acompañantes. Al parecer, la camioneta de Rodrigo iba por la mano lenta y fue encerrada por una Chevrolet Blazer, que luego aceleró y escapó. La Policía investió el motivo de esa maniobra y se sabe que la Explorer chocó con el guardrail, zigzagueó y dio vuelcos en un trayecto de 400 metros. Rodrigo salió despedido de su camioneta y el golpe contra el asfalto lo mató.






Increíble lo que me gustaba,
y es el dái de hoy que lo escucho y me encanta.
Como pasa el tiempo, para mí fue ayer
que me levante, vi lo que pasó y me puse a llorar
como una nena que no entiende nada..
solo entendía qe se habia ido el cantante al que amaba,
que tantas alegrías me dio bailando sus canciones
y que hoy en día todabia me las sigue dando
con esa mucisa y esas letras, tan de el que tenía.
Lo amaba, era tanta la satifaccion que me daba
escuchar al menos una cancion de el, tan lindo era por dios.
Te me fuistes, te NOS fuistes,
se nos fue in idolo, si un idolo cuartetero.

No hay comentarios: