martes, 6 de mayo de 2008

Que mierda che...



No me entra en la cabeza que apartir de ahora el curso ya no va a ser el mismo, que hay 3 caras que no voy a ver mas y otras 2 que no voy a ver durante cienco dias pese a una larga suspencion. Sé que se fueron a la mierda en joder asi a Cutraro, bajarse los pantalones, mostrarle el culo y menearle con la pija en la cara, en el momento nos puede dar risa a todos pero son los mas giles. Igual se sabe que siempre fueron asi, que eran los que a mi y a todo el curso nos hacia cagar de risa siempre, debo admitir que esos dias en los cuales me sentia mal yo misma, siempre terminaba saliendo del colegio con una sonrisa gracias a ustedes que vivian haciendo giladas. Pero ya esta, ya no se puede hacer nada, se fueron al carajo en haberle querido pegar a la directora boludos, se hubiera controlado un poco porque asi no llegaban a nada. Igualmente Marcconi es lo que todos sabemos que es (una estupida) que a todos nos da bronca que sea tan ingenua y a la vez tan fora, pero ustedes se fueron al carajo, se excedieron, pasaron los limites y ahora estan las consecuencias. Brian y Paul suspendidos por 5 dias... Y Maxi, Alan y Nico expulsados del colegio. Voy a extrañarlos tanto, voy a extrañar abrazarlos, los voy a extañar en serio :( Los quiero mucho y me re angustia posta saber que nunca mas voy a compartir mañanas junto a ustedes...

No hay comentarios: