lunes, 12 de mayo de 2008

12/5


Todas aquellas cosas que un pasado me hicieron mal, hoy desde el presente las veo y me rio, y puedo entender cuanto me hicieron aprender y crecer. Si me hubiera quedado aferrada a ese pasado quizás nunk podría haber crecido como persona, porque solo desde el presente se puede ver el pasado desde otra visión, solo desde el presente podemos entender la perfección del destino, solo desde el presente podemos aprender de los errores del pasado... Porque los hechos en mi memoria no cambiaron, pero si sus interpretaciones... Hoy veo el pasado y ya no me hace llorar, porque saque lo mejor de cada cosa y todo aquello que me hizo sufrir ayer, hoy lo veo desde otra perspectiva y solo puedo sacar cosas buenas de eso, porque me hicieron cambiar... para bien.. o al menos eso "supongo".


No hay comentarios: