jueves, 8 de mayo de 2008

11 meses..


Como todos los ocho de cada mes, acá estoy recordándole a Martin... todas las cosas hermosas que me hace sentir! Y ya con decirle Te amo mucho me estaría quedando corta, a menos que éstas tres palabras signifiquen que lo admiro, lo quiero y lo respeto, que nunca voy a encontrar alguien como él, y es un placer compartir cada segundo a su lado... porque me llena de sus virtudes, de sus ocurrencias, de todo lo que es él, con su forma de ser, su pasado y su presente... y su futuro, que espero seguir formando tan parte de él, como lo soy del hoy...
Y la verdad, que ya no me importa si hoy estamos cumpliendo 11 horas, meses o años... Lo importante es que durante este tiempo, siempre tuvimos la convicción de que sería eterno. Hoy empezamos el último mes de un año maravilloso... y sólo me limito a decir que TE AMO y no existen palabras más perfectas para expresar lo que siento por vos...Estos 334 días juntos fueron los más felices de mi vida. Gracias, gracias a vos por hacerme conocer el amor...
(y eso ya es mucho decir)

No hay comentarios: